Ministro Jorge Arreaza: Un golpe certero se le da al capitalismo con entrega de Empresa Leander al Poder Popular

0

 






Ministro Jorge Arreaza: Un golpe certero se le da al capitalismo con entrega de Empresa Leander al Poder Popular




Dijo el titular para las Comunas que con la firma del convenio de encomienda,  en el cual el Ministerio de Alimentación hizo entrega de la Planta Procesadora de Maíz Leander a las comunas y Red de Maiceros es un acto histórico en lo jurídico y político.

E. T.- El Ministro del Poder Popular para las Comunas, Jorge Arreaza, señaló en el marco de la firma del convenio de  encomienda en el cual el Ministerio de Alimentación hizo entrega de la Planta Procesadora de Maíz Leander a las Comunas y Red de Maiceros, que con esta importante actividad se hizo historia en lo jurídico producto de la organización política y proyecto del gobierno bolivariano  del comandante Hugo Chávez y la instrucción del presidente , Nicolás Maduro, “donde se le da un golpe  certero a la economía capitalista a lo que creen que la comida es un negocio, no es para la vida , sino para hacerse ricos, por ello les pido que cuiden esta experiencia del gobierno de transferirle las empresas y plantas al poder popular “.

Agregó que si el poder popular no estuviese organizado en consejos comunales y comunas no sería posible “, pero lo están, porque a pesar de la guerra económica, agresiones y sanciones ustedes resistieron y eso  merece un reconocimiento al pueblo, productores y campesinos“.

Enfatizó que la meta es lograr producir 1400 toneladas y es una dimensión importante y donde el pueblo es prioridad para la revolución bolivariana, es además el primer actor del mundo social y político, que debe tener el espacio para gobernar, “porque esto  es un acto de gobierno, el consejo  comunal es gobierno, la comuna es gobierno como lo es también el alcalde Salvador Guerrero, el ministro y el presidente Maduro.

Recalcó que es u gobierno que tiene valores, solidaridad, acumulación social, porque se busca que la Harina de la Empresa Leander  vaya para la preparación de las arepas para desayunar, almorzar o cenar “queremos que este en el comedor de la escuela o hospital, CED o  en el albergue de los abuelos , por eso se tiene que garantizar este producto en el punto y circulo comunal o eslabones enlazados “.

El Ministro Arreaza dijo que esta harina será vendida a un precio solidario para que llegue a la familia y donde la intención es que se trabaje para alcanzar las metas y mantenimiento de la empresa Leander.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×