Escuela en Torunos lleva 10 años con bote de aguas negras

0

 










Escuela en Torunos lleva 10 años con bote de aguas negras



(Okprensa24) 


Así lo denunció el diputado del Consejo Legislativo Regional del Estado Barinas y dirigente del partido político Futuro, Richard Ojeda, quien manifestó que el bote de aguas negras lleva afectando por más de 10 años a la Escuela Técnica «Luis Beltrán Prieto Figueroa», ubicado en la población de Torunos.

Ojeda aseguró que los habitantes del sector La Manga, parroquia Torunos del municipio Barinas, han perdido la cuenta de las constantes denuncias que han hecho llegar a las autoridades de Hidroandes, alcaldía y gobernación, pero estos se hacen de la vista gorda, ante el problema.

El legislador señaló que las aguas servidas ya se encuentran dentro de las instalaciones del centro educativo, afectando a la población estudiantil, docentes, personal obrero y comunidades de la zona.

«Hay niños y escolares que han venido presentando vómito, diarrea y erupciones en la piel, por la misma cuestión «. Ojeda alertó de una posible epidemia por el criadero de mosquitos y zancudos que reproducen por la acumulación de aguas residuales.

Hizo un llamado a los entes gubernamentales, a que brinden una solución rápida y oportuna, ya que los estudiantes y vecinos que se encuentran afectados por el bote de aguas negras.

Via: Yonny Camacho

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×