Últimas noticias

lunes, 14 de noviembre de 2022

Nació una bebé durante la inauguración de la Expo Valencia 2022

 






Nació una bebé durante la inauguración de la Expo Valencia 2022



Una bebé nació este viernes durante la inauguración de la Expo Valencia 2022, celebrada en el casco central de la la ciudad, en el estado Carabobo.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia tuvieron que atender la emergencia que se presentó, cuando una de las mujeres en el lugar comenzó su trabajo de parto en pleno evento.

Bebé nace en Expo Valencia y se viraliza en las redes

La noticia se viralizó mediante un video publicado en las redes sociales por el medio Carabobo es Noticia; en el que se evidencia a uno de los funcionarios con la pequeña en brazos.

También, ante lo inesperado y emotivo del hecho, los presentes no tardaron en manifestar sus aplausos celebrando el nacimiento de la bebé y la reacción de los Bomberos de Valencia.


Este viernes 11 de noviembre inició la Expo Valencia 2022, que tiene lugar en la avenida Paseo Cabriales, en el municipio Valencia, con atracciones artísticas y culturales, música, marcas y muchas propuestas.



En este evento participan 300 stands que ofrecen productos culturales de la región. Esta feria se realiza, además, en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Socorro, Patrona de la entidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×