Este domingo 20 gobernador Garrido realizará encendido de luces de navidad

0

 









Este domingo 20 gobernador Garrido realizará encendido de luces de navidad




El mandatario regional, Sergio Garrido, invito a los barineses para que lo acompañen a este evento, donde se tendrán juegos artificiales y grupos musicales a partir de las 6 de la tarde. 


E. T.- Para este domingo 20 de noviembre el mandatario regional, Sergio Garrido, tiene previsto realizar el encendido de luces de navidad  frente a la Residencia Oficial de Gobernadores a partir de las 6 de la tarde.

El gobernador invitó a todos los paisanos barineses y familias para que lo acompañen al encendido de luces de cara a las festividades navideñas, época propicia para compartir y afianzar la fe en Dios.

Dijo que los presentes podrán disfrutar de juegos artificiales y la presentación de grupos musicales y otras atracciones para el  sano disfrute de los barineses. Comentó que ya se encuentran bastante adelantados los trabajos de ornato navideño y donde en la Plaza Bolívar se tendrá un árbol de navidad de más de 12 metros.

Reiteró Sergio Garrido la invitación a la población para que lo acompañen al encendido de luces de navidad, acto que contará con la presencia de su señora esposa María de Garrido y tren gubernamental.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×