Este miércoles inicia el nacional de fútbol de salón infantil Copa Alexander Camacho

0










 Este miércoles inicia el nacional de fútbol de salón infantil Copa Alexander Camacho



Jhonny Chirinos, presidente del Instituto Municipal de Cultura, Deporte y Recreación (IMCUDER), informó que a partir de este miércoles 02 de noviembre rodará el balón en la cancha de Paz “Aníbal Chávez", con el nacional de fútbol de salón, categoria infantil B Copa Alexander Camacho.


El evento organizado por la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba, la fundacion Cancha de Paz y la comunidad organizada, reunirá a más de 10 equipos de los estados Amazonas, Aragua, Carabobo, Táchira, Anzoátegui, Zulia y Barinas.


El gran desfile inaugural partirá desde el estadio Francisco Contreras hasta la Cancha de Paz con la participación de más de 400 niños y niñas.


El alcalde, Alexander Camacho hizo extensiva la invitación a disfrutar de estos encuentros deportivos y a seguir fortaleciendo el deporte en la jurisdicción.


Por otra parte, resaltó que en el estadio de béisbol menor Hugo Chávez, ubicado en el sector 23 de enero de Sabaneta, se llevó a cabo la gran final de Béisbol Fase Estadal, con los choques entre los equipos El Niño Simón, por la casa y Paco Salazar por el municipio Barinas, obteniendo la victoria el equipo visitante. 


El burgomaestre felicitó a los participantes y al equipo ganador, quienes dieron lo mejor en cada competencia.


Destacó el trabajo desempeñado por el Instituto Municipal de Cultura, Deporte y Recreación (IMCUDER) para promover el desarrollo de las prácticas deportivas en la jurisdicción, tal como la instruye el presidente Nicolás Maduro Moros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×