FANB incautó 95 kilos de marihuana en un peñero a la altura del Parque Nacional Morrocoy

0

 



FANB incautó 95 kilos de marihuana en un peñero a la altura del Parque Nacional Morrocoy



La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela incautó 95 kilogramos de marihuana en una embarcación que se encontraba en las costas del estado Falcón (norte), informó el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

"En labores de patrullaje en las costas del estado Falcón, a la altura del Parque Nacional Morrocoy, FANB incauta peñero (embarcación) que transportaba 143 panelas de marihuana con un peso aproximado de 95 kilogramos. Venezuela no será plataforma del narcotráfico", indicó Hernández Lárez a través de su cuenta de Twitter.



 Dos días antes, los funcionarios militares decomisaron 119 kilogramos de cocaína en el estado Sucre (norte) y detuvieron a cuatro personas, quienes transportaban la droga en una embarcación.

Además, en octubre la FANB también detuvo a dos ciudadanos, provenientes de Colombia, con más de 460 kilos de drogas y armamento en Falcón. 

Del mismo modo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se mantiene activa ante las acciones de las bandas o grupos delictivos que pretenden introducir el narcotráfico en el país, de acuerdo a los reportes de las fuentes oficiales. 

En tal sentido, en Venezuela se han realizado varios operativos en los estados: Táchira, Sucre y Miranda, en los últimos días, en los cuales se han incautado sustancias estupefacientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×