En el sector Araguaney Sistema de bombeo de aguas residuales benefician a 1800 familias de AAT

0

 




En el sector Araguaney…

Sistema de bombeo de aguas residuales 

benefician a 1800 familias de AAT 


(Kathiuska Francis). - 

El alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, AAT; Alexander Camacho informó que se vienen realizando importantes trabajos de mejoramientos para las comunidades, específicamente el sector Araguaney, en cuanto al servicio de agua residuales.

Destacó el burgomaestre de AAT que, en tiempo récord de su equipo de gabinete de servicios, HIDROANDES y comunidad organizada del sector Araguaney de este municipio, donde fue puesto en funcionamiento el sistema de bombeo de las aguas residuales.


Indicó que se hizo la sustitución del sistema de succión (caracol y tornillos) y emparrillado (trampa de arena) a los fines de que proteja a dicho motor, quedando de esta manera el 100% operativo, lo cual va a beneficiar 1800 habitantes de ese sector. 


Manifestó el alcalde de AAT, Alexander Camacho que seguirán avanzando en esta revolución bolivariana de la mano del Presidente constitucional Nicolas Maduro, quien desde el gobierno nacional viene brindando la mayor suma, atención y protección posible a nuestra gente.


Foto leyenda: Trabajan en función de beneficiar a las familias del sector Araguaney del municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×