Francis Moreno resurgiendo del Ave Fénix con sus dos emprendimientos

0

(Kathiuska Francis). 

Francis Moreno una mujer muy valiente y emprendedora, quien inicio su primer emprendimiento cuando le fue diagnosticado fibromialgia, enfermedad que produce dolores musculares muy fuertes, en su caso una condición crónica que la llevó a tomar la decisión de retirarse después de 27 años de la docencia…Dedicándose con mucho amor a las plantas, pues desde ese momento consiguió paz, alivio y consuelo.

“Es una actividad que disfruto y amo, por ello, cree "kokedamas", la cual es una técnica japonesa artesanal que consiste en una planta sembrada en una bola de tierra cubierta con fibra de coco y trenzada con mecatillo, realizando también los mini jardines”, dijo.

Francis Moreno nos explicó que en la vida le ha tocado algunas veces resurgir como el Ave Fénix; el cual renace de sus cenizas para transformarse, por eso; “cada vez renazco y en esta segunda oportunidad comencé con mi emprendimiento @gelatinasdela_lolita, surge a raíz del fallecimiento de mi esposo en el año 2020”.

 “Mi dolor era tan grande porque perdí al amor de mi vida después de 26 años de un amor pleno y espléndido y en esa travesía por el dolor, me sentí querida y apapachada por muchas personas, sin embargo, en esos días cumplió años un amigo y vecino; y se me ocurrió hacerle una gelatina mosaico para agradecerle por su apoyo y amistad, y a partir de allí comencé a hacer gelatinas tres leches de frutas naturales y galopaste”. “Reconociendo que tenía otro talento oculto”, señaló Moreno.

Confiesa Francis que, a pesar de tantas cosas vividas entre las cosas buenas y no tan buenas, “no borraría ningún día de mi vida, porque los días bellos me han dado felicidad, los malos me han dado experiencia y los peores, me han enseñado a vivir y volver a empezar…La vida es bella con lo bueno y no tan bueno. Todo depende de nuestra actitud ante la vida…Vivo en "Gratitud" cada día de mi vida” … Francis Moreno una emprendedora de doble acción, les invita a conocer sus emprendimientos por sus páginas de Instagram @koke_fenix / @gelatinasdela_lolita… No se arrepentirán sus gelatinas son super deliciosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×