Beneficiarán a 200 personas Rugen los leones por sus 50 aniversario en Barinas apoyando al necesitado

0

 






Beneficiarán a 200 personas


Rugen los leones por sus 50 aniversario

 en Barinas apoyando al necesitado  


* Con una macro actividad denominada “mitigar el hambre”, que será llevada por todo el municipio con el apoyo de los 25 club de leones establecidos desde hace mucho tiempo en nuestro Estado.  

(Kathiuska Francis). –

La directiva en pleno del club de leones de Barinas Central en rueda de prensa con los medios de comunicación locales informaron sobre las diferentes actividades que tienen pautadas esta semana a los fines de celebrar los 50 aniversario del leonismo en esta ciudad Marquesa.

Para mañana jueves10 de noviembre no sólo los miembros del club de leones de Barinas Central estarán presentes, sino también los 25 clubs leoninos que hacen vida en esta ciudad, todos ellos, se estarán reuniendo en la Plaza de los Leones, ubicada al frente al aeropuerto de Barinas, Luisa Cáceres de Arismendi, a partir de las 9 de la mañana con el objetivo de poner en marcha una de las causas global que abarca esta organización como lo es el mitigar el hambre, la cual será una macro actividad en el Estado.


En esa oportunidad el plan de mitigar el hambre, será llevado al Hospital Materno Infantil Samuel Darío Maldonado, donde se llevará un desayuno para doscientas personas que requieren el apoyo en esta área, mientras otros representantes estarán en otros sitios, por ello, ese día se denominará la toma del chaleco amarillo.

Dicha organización social viene realizando en el Estado diversas acciones basada en cinco causas globales para apoyar a instituciones y personas que requieren de una mano amiga, entre ellas están: la prevención de la diabetes, cáncer infantil, el medio ambiente, mitigar el hambre y operativos hacia aquellas comunidades que lo necesiten como lo fue en el caso de Tejerías.

De igual manera, para el día viernes 11 de este mes a las ocho de la mañana se estará efectuando la misa en acción de gracias en la catedral Nuestra Señora del Pilar, luego se realizará una ofrenda floral al padre de la Patria, en la Plaza Bolívar a las 9:30 a.m., y a las 10 a.m. se estará realizando un conversatorio del Leonismo en el Salón Tricolor de la Gobernación del Estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×