Jorge Arreaza: Proceso de renovación debe terminar de sanar heridas y cerrar ciclos en #Barinas.

0

 






Jorge Arreaza: Proceso de renovación debe terminar de sanar heridas y cerrar ciclos en #Barinas.

Redacción: @potenciaenlaweb

Este jueves el enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas Jorge Arreaza, manifestó que el proceso de renovación que vivirá la tolda roja este sábado 12 de noviembre debe terminar de sanar heridas y cerrar ciclos en la entidad llanera.

En este sentido, señaló que Barinas está en una situación excepcional porque estará sin la Gobernación y siete alcaldías que hoy no están en manos de la Revolución Bolivariana.

Pidió a todos una conducta excepcional para ponerse a la altura de la circunstancia histórica que está viviendo el @partidopsuv en Barinas y a escala nacional.

Dijo que no se le ocurra a nadie imponer candidaturas y estar mandando cadenas de Whatsapp para estar imponiendo gente o estar haciendo campañas personalizadas.

Indicó que ya se están levantando algunas denuncias, sin embargo se debe investigar todo a profundidad para saber la veracidad de las mismas, ya que han habido algunos casos en otros estados donde luego de investigar se dan cuenta que formaba parte de acciones para desprestigiar a otros.

Subrayó que lo más grave es coaccionar a alguien para que no se postule, por lo que eso no lo van a permitir.

El también ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales @jaarreaza.ve recordó que en este proceso de renovación de estructuras medias se elegirá en Barinas un equipo político, 12 municipales y 54 parroquiales.

Señaló que nadie puede dudar que el Psuv es el partido más poderoso del mundo, que incluso no puede ser cuestionado por ninguna encuestadora.

En este sentido, manifestó que son 9631 calles que tienen equipos de 4 personas, 2.243 comunidades son las raíces más profundas de la tolda roja, que determinan las bases de esta organización que tiene fines sociales, políticos, estratégicos y electorales, centralizados en unas 541 Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Arreaza reiteró que la determinante es la raíz que está en el pueblo y recordó que por ende fue más importante el proceso desarrollado en los meses de agosto y septiembre que este que se vivirá.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×