Andrés Eloy Camejo juramentado como secretario general de AD en Barinas

0

 






Andrés Eloy Camejo juramentado como secretario general de AD en Barinas


También tomaron juramento Arelis Hernández como subsecretaria general y Edgar Serrano como secretario de organización, quienes se comprometieron a trabajar para seguir fortaleciendo el partido e impulsar la precandidatura de Carlos  Prosperi a las  primarias.

La Noticia de Barinas. E. T.-  En acto cumplido en la Casona de Acción Democrática, el ingeniero Andrés Eloy Camejo fue juramentado como secretario general de la seccional Barinas.

Asimismo, tomaron juramento   Arelis Hernández como subsecretaria general y Edgar Serrano en la secretaria de organización.

El exdiputado Camejo al tomar juramento agradeció a la dirección nacional de la tolda blanca como a la dirigencia adeca en la entidad, por la confianza dada para asumir nuevamente las riendas de la secretaría general de AD en Barinas, cuyo cargo lo asume con mucho compromiso  y responsabilidad

Camejo juró que dará lo mejor junto a quienes lo acompañan, para seguir trabajando por el fortalecimiento del partido  Acción Democrática, para que AD vuelva a gobernar en el país con Carlos Prosperi, precandidato a las primarias.

Al acto se dieron cita el gobernador del estado, Sergio Garrido, Rafael Rosales Peña y otros dirigentes como militantes y amigos del partido del pueblo.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×