Juanes impresionó a sus seguidores con su nuevo tema musical

0

 





Juanes impresionó a sus seguidores con su nuevo tema musical



El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, compartió en sus redes sociales la noticia de que se viene el nuevo tema musical Amores prohibidos.

Asimismo, el cantante aseguró que el lanzamiento será para el próximo 10 de noviembre en el que su fanaticada podrá disfrutar de su nuevo hit.



Por su parte, Amores prohibidos formará parte de su último disco titulado Origen, mismo álbum con el que ganó los premios Grammy y Latin Grammy.



A pesar de que en su cuenta de TikTok le dio un adelanto a sus seguidores, el estreno oficial será compartido en su cuenta oficial de la plataforma de streaming YouTube.

Amores prohibidos es una producción propia de Juanes en conjunto con su colega, Sebastian Krys, que cuenta con el material audiovisual de José Sagaro.

Es por eso que, Origen formó parte del artista de regreso a sus raíces más profundas a través de re-interpretaciones de algunas de las canciones que más influyeron en su visión musical.

Este nuevo ciclo creativo combina ese constante regreso a la guitarra eléctrica y representa una inmersión en su propia habilidad para componer canciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×