Juventud de Fuerza Vecinal reclama espacio en diálogo de México

0

 




Juventud de Fuerza Vecinal reclama espacio en diálogo de México



La juventud del partido Fuerza Vecinal (FV) exigió un espacio en el diálogo que se prevé retomar en México entre el chavismo y la Plataforma Unitaria.

Jesús Mendoza Morales, secretario juvenil nacional del partido, dijo que es hora de que la juventud forme parte de la toma de decisiones políticas que se están dando. «Es momento que los jóvenes participemos en el debate político que existe en Venezuela, que no nos limitemos a exigir la apertura de puntos del Registro Electoral, como actualmente estamos haciendo ante el CNE.

Es momentos de ser críticos con la Ley del Primer Empleo, que participemos en el debate de la Ley de Universidades y otros muchísimos temas que nos afectan», declaró según nota de prensa.

Mendoza quien también es secretario de la FCU-UCV, enfatizó que llegó la hora que el grupo que representa se involucre en temas como las primarias opositoras y participar de las negociaciones internacionales. «Los jóvenes tenemos muchísimos problemas que lamentablemente el Estado no nos da respuesta y que muchos sectores de la oposición tampoco nos dan respuesta. Nosotros tenemos como jóvenes que asumir el protagonismo».

Al tiempo que reiteró su llamado a la unidad de la oposición para solventar los temas por los que hoy reclaman respuestas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×