Carlos Ocariz se suma como candidato a elecciones primarias

0

 




Carlos Ocariz se suma como
candidato a elecciones primarias



El exalcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, Carlos Ocariz (Primero Justicia), anunció su candidatura a las primarias opositoras en las que aspiran definir un candidato unitario de oposición para las elecciones presidenciales que deben realizarse en 2024.

El anuncio lo hizo este sábado 5 de noviembre durante una asamblea comunitaria en Caracas, en la que, además, presentó el Movimiento por la Democracia Directa y la Propiedad en Venezuela. Comentó que la decisión la tomó en consenso con el pueblo y que buscará convertirse en la voz de los más desprotegidos, recoge «Tal Cual».

Sobre el movimiento que presentó, Ocariz aseguró que la ruta para acabar con la burocracia del Estado es la democracia directa.

«La sociedad organizada tiene la capacidad de darle solución rápida a los problemas que hoy aquejan a sus comunidades. Cada venezolano debe ser dueño, debe ser propietario y empoderarse en la construcción del futuro que queremos para Venezuela», expresó.

Se comprometió a impulsar por medio del movimiento la propiedad privada, para que cada ciudadano pueda tener su vivienda digna sin estar sometido al amedrentamiento político.  La Prensa de Lara

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×