Leones del Caracas sigue abriéndose paso en la LVBP

0

 








Leones del Caracas sigue abriéndose paso en la LVBP


El equipo Leones del Caracas alzó su victoria número 12 de zafra tras ganar a 0 ante los Tiburones de La Guaira triunfo que asegura a los melenudos su primera colocación en la tabla de las posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Hoy en día son el segundo equipo con 103 carreras anotadas y el que mejor defiende con la menor cantidad de 49 anotaciones que han sido permitidas, datos que explican porque están en la cima de tabla de posiciones con un récord de 12-4 que hacen que ellos tomen ventaja de 2.0 juegos con sus rivales.

Ganaron 10 carreras por 6, quienes se igualaron en el segundo lugar con los Navegantes del Magallanes donde su debut fue de 11 carreras por 7, pero tienen la desventaja de poder tras caer en tercer lugar si la nave turca gana el segundo choque de su doble cartelera ante los Bravos de Margarita. 



En cuanto al compromiso que se disputó en el Estadio Universitario se refiere, melenudos y salados le entregaron a la afición un muy disputado tercer encuentro entre ambos (2-1 ahora a favor de Leones). JC Ramírez fue el encargado de iniciar por el conjunto que hoy hizo las veces de visitante, mientras que Anthony Escobar hizo lo propio por el elenco de Henry Blanco.

Ramírez pudo entregarle a su manager la primera buena labor desde su debut en la temporada, ya que completó cuatro innings inmaculados en los que solo pudieron batearle cuatro hits y repartió la misma cantidad de ponches, pero se marchó sin decisión.

Su rival, por otra parte, no logró mantenerse más allá del segundo acto, pues luego de permitir las dos anotaciones visitantes, Blanco decidió sacarlo para darle paso al bullpen y que la diferencia no fuera mayor. Y cumplieron con la misión. La ofensiva, no.

Las únicas carreras del duelo llegaron al poco tiempo de haberse cantado la voz de play ball, producto de un hit impulsor de Jhonny Pereda que llevó hasta el plato a Isaías Tejeda para que inaugurara el score. Un turno después, "El Tanque" Palma hizo lo propio con Leandro Cedeño para llegara a salvo desde la segunda almohadilla y poner una rayita más de por medio entre los dos equipos.

A partir de ese momento, el duelo se volvió en un constante dominio de los lanzadores, quienes mantuvieron bajo control a las toleterías rivales hasta que llegó el epílogo del duelo, cuando Anthony Castro no falló en la responsabilidad de abrochar el triunfo y conseguir su quinto salvamento de la campaña. Resultado final 2-0.

El lauro recayó en la cuenta del brasileño Tiago Da Silva (2-0), que tomó el testigo de Ramírez en el comienzo del relevo, y la caída fue para el mencionado Escobar. 

Estas novenas finalizarán su cuarta semana de competencia en condición de local, cuando el Caracas reciba en el Universitario a los Caribes de Anzoátegui desde las 5:00 de la tarde, mientras que Tiburones hará lo mismo, pero en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, con los Tigres de Aragua en el mismo horario.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×