Últimas noticias

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Magallanes logró ante Cardenales su cuarta victoria consecutiva

 






Magallanes logró ante Cardenales su cuarta victoria consecutiva



Navegantes del Magallanes logró su cuarta victoria consecutiva al derrotar con contundencia 11-3 a los Cardenales de Lara. El equipo actualmente se ubica a solo medio juego del primer lugar en la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En el choque, Magallanes capitalizó cuatro errores de la defensiva de Cardenales y anotó nueve de sus carreras en el primer tercio del encuentro.

Uno de los jugadores más destacados por Magallanes fue Edwin García, quien ligó cuatro imparables en igual cantidad de turnos. Asimismo, empujó una carrera, además de negociar boleto en otra aparición al plato.

Alberth Martínez duplicó, al igual que el cubano Maikel Serrano, para completar al trío de turcos con jornada multihits.

Magallanes (9-5) recibirá el miércoles a Bravos mientras que Cardenales (6-5) regresará a Barquisimeto para enfrentar a Caribes.


Caribes triunfa a pesar de la lluvia

A pesar de los incidentes causados por la lluvia, Caribes de Anzoátegui logró imponerse 7-5 sobre Bravos de Margarita en un juego disputado en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.


Tras una hora de juego, a las 8:00 pm los equipos tuvieron que esperar hasta las 11:15 pm para retomar el duelo en la parte alta del tercer inning. Sin embargo, tuvieron que volver a parar para retomar el choque a la 1:50 de la madrugada del miércoles. Así, el partido tuvo una duración de 6 horas 45 minutos, con detención de 3 horas 10 minutos.

En total, Caribes desplegó 12 imparables ante los siete lanzadores de Bravos, quienes distribuyeron siete imparables entre el abridor Omar Bencomo Jr. y seis relevistas.

Cuando el juego fue detenido por lluvia, Bravos se imponía 4-1. Después de que se reanudaron las acciones, la Tribu pisaría seis veces el plato y Margarita solo podría hacerlo en una ocasión para terminar 7-5.

Águilas vuelve a blanquear


Las Águilas del Zulia lo volvieron a hacer: el equipo logró blanquear 2-0 a los Tiburones de La Guaira con seis pitchers en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La Guaira vivió un mal momento después de afrontar su cuarta derrota consecutiva tras ganar siete duelos seguidos.

En el choque se destacó el abridor José Flores tras marcharse sin decisión y no aceptar carreras limpias en 4.1 innings. Durante esa labor recibió cinco hits, regaló una base por bolas y propinó un ponche.

El campocorto alado Osleivis Basabe inauguró la pizarra en el quinto episodio, gracias a un par de extrabases oportunos.

La otra anotación de Águilas se produjo en el séptimo tramo al aplicar la llamada “pelota pequeña”, la que caracteriza a su mánager Marco Davalillo.

Tras este resultado, Águilas mejoró su récord a 8-6 y ocupa el cuarto lugar de la tabla, donde Tiburones se ubica en el tercer puesto con una foja de 7-5.

Pospuesto por lluvia

El choque entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas se tuvo que posponer por causa de las lluvias que afectaron el terreno del Estadio Universitario en Caracas. A pesar de que los equipo pudieron entrenar a las 3:00 pm en el lugar, la lluvia que comenzó al final de la tarde impidió el duelo.

Próximo A la hora del desafío (7:00 pm), reapareció la lluvia y el terreno no pudo soportar las corrientes de agua que se desbordaban sobre él.

Los umpires salieron bajo una garúa y tras conversaciones con los gerentes de ambos equipos, el principal designado para el desafío, Robert Moreno, suspendió el partido.

La liga anunciará en su debido momento el día de reprogramación del que iba a ser el segundo enfrentamiento de la campaña






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×