Marca Hecho en Comuna produce harina de maíz en Barinas

0

 










Marca Hecho en Comuna produce harina de maíz en Barinas



El ministro del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, informó este lunes que desde la marca Hecho en Comuna, la Procesadora Leander, produce haría de maíz en el estado Barinas.

En un mensaje compartido en su cuenta de la red social Twitter, Arreaza precisó que la fábrica transferida en mayo pasado al Poder Popular, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, ya ha comenzado a rendir frutos.





Ya la fábrica de procesamiento de harina de maíz transferida por el presidente Nicolás Maduro, al Poder Popular en Socopó, Barinas, está produciendo con la marca #HechoEnComuna. Harina de Maíz Ticoporo”, indicó Arreaza.

En la publicación compartió un video, en el que se detalla que la propiedad social indirecta comunal, Procesadora Leander, procesa el maíz cultivado en los estados Lara, Barinas y Portuguesa.

El presidente Maduro ordenó en mayo pasado transferir las plantas de procesamiento de maíz y plantas industriales al Poder Popular, para que se convirtierán en experiencias productivas comuneras.

Via: VTV

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×