Para la recolección de desechos sólidos 12 compactadora se activaran en el municipio Barinas.

0








 Para la recolección de desechos sólidos

12 compactadora se activaran en el municipio Barinas.

El Alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, anunció que a partir de este jueves 10 de noviembre se sumarán 3 compactadores más a la flota de camiones para la recolección de desechos sólidos en la entidad.

(Yoselin Garcias. CNP: 25969)

 Durante el encendido de las luces navideñas en la Plaza Zamora, el alcalde del municipio capital Rafael Paredes, anuncio la llegada de 3 compactadoras más para sumar un total de 12 camiones para la recolección de desechos sólidos en Barinas.

El gerente de la ciudad explicó que una vez finiquitado el convenio con la empresa privada FOSPUCA, fueron reparadas dos compactadoras que de inmediato comenzaron a cubrir la contingencia del aseo urbano en la ciudad, apoyado con otras empresas del Estado venezolano.

Asimismo explico, que en días pasados llegaron a la entidad llanera 7 camiones compactadores más y que para el día de mañana jueves 10 de noviembre se espera la llegada de 3 nuevos camiones, para así completar una flota de 12 unidades con las cuales se espera cumplir con la recolección de los desechos sólidos en las parroquias urbanas y extraurbanas.

De igual manera, el gerente municipal anunció que el próximo viernes estará ofreciendo una rueda de prensa en el salón de sesiones de la Cámara Municipal, donde darán los detalles con respecto a las tarifas de recolección del aseo urbano, tanto para el sector comercio como para el sector residencial, detallando que estás serán unas tarifas que se ajusten al bolsillo de los barineses.

Finalmente, hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad barinesa a cumplir con los pagos que serán establecidos materia del aseo urbano, para poder mantener un servicio de calidad permanente y que todos podamos vivir en la linda Barinas que merecemos

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×