109 luminarias para Los Pozones El plan Barinas vuelve a brillar llega a las comunidades.

0

 







109 luminarias para Los Pozones

El plan Barinas vuelve a brillar llega a las comunidades.

La urbanización José Antonio Páez, fué la primera comunidad en recibir al plan Barinas vuelve a brillar, gracias al convenio de la Alcaldía con la empresa Hammer de Venezuela.

(Yoselin Garcias. CNP 25.969) 

Este miércoles 9 de noviembre el alcalde del municipio, Rafael Paredes, hizo el cuarto encendido de luces navideñas en la ciudad, esta vez en la Plaza Zamora, acompañado del poder popular y de todos los barineses que asisten a estos espacios recuperados por la municipalidad, para el compartir en familia y la recreación de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y hasta las mascotas.

Todo un trabajo enmarcado en el plan Barinas vuelve a brillar, gracias al convenio de la municipalidad con la empresa Hammer de Venezuela; al respecto el alcalde Paredes, indicó que parte de los trabajos que se vienen realizando en este programa son en el tema de alumbrado público, pero también es una prioridad la atención a las comunidades, por eso “esta noche además de encender las luces navideñas en este importante Plaza de nuestra ciudad, también se hizo la entrega de 109 luminarias para las mejoras del alumbrado público en el sector 1 de la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones).

Detalló que esta entrega fue realizada al poder popular, a la misma comunidad para que ellos la instalen, con la asesoría de CORPOELEC y del apoyo de la oficina de alumbrado público de la Alcaldía, afirmando que continuarán haciendo estas entregas en los demás sectores tanto de la urbanización José Antonio Páez, como en las demás comunidades del municipio.

Recordó qué la Navidad llegó a Barinas el pasado 3 de octubre tal y como lo indicó el presidente de la república Nicolás Maduro, con el gran encendido realizado en el Paseo los trujillanos. “Queremos continuar con este plan de Barinas vuelve a brillar y con este punto en la Plaza Zamora sumamos 4 espacios iluminados, ya mañana iniciamos en la Plaza Bolívar dónde están realizando algunos trabajos y dónde también se va a realizar un bello callejón a un lado de la del Grupo Escolar Estado  Guárico.” Dijo.

Afirmó, que además estarán realizando la ambientación navideña en Paseo Independencia, donde este 26 de noviembre habrá un gran parrandón con un grupos de gaitas regionales y nacionales, para cerrar ya con la iluminación festiva decembrina e invitó desde ya a todos los barineses a no perderse de este evento organizado para el disfrute de propios y turistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×