Gobierno regional impulsa estrategias para el desarrollo económico y productivo de Barinas

0



 El doctor Trino Hurtado, director de desarrollo económico de la gobernación del estado, durante su visita a los ministerios en la capital del país.


(Prensa-ORI) .

El director de Desarrollo  Económico de la gobernación del estado, Trino Hurtado, cumpliendo con el plan de trabajo del mandatario Sergio Garrido, para impulsar estrategias en pro del desarrollo económico y productivo de la entidad llanera, visitó recientemente algunos organismos en la capital del país, como los ministerios de Desarrollo Económico y de Turismo.

Indicó Hurtado, que durante esta visita  a la ciudad de Caracas, también  está previsto  un encuentro con representantes del Banco Central de Venezuela  para la coordinación de créditos a emprendedores canalizados por el  gobierno regional, a través de  la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Económico y lo cual se encuentra  adelantado.

“Hemos realizado esta visita institucional para no quedarnos solamente encerrados en una oficina  considerando que el empuje económico de un estado requiere y se  hace diligenciando los recursos para apoyar a una gestión que sólo busca soluciones concretas para su pueblo”, afirmó .

  Bazar navideño:

En este sentido, Hurtado anunció que se está trabajando conjuntamente  con un gran equipo de hombres y mujeres para arrancar con el gran bazar navideño, siguiendo instrucciones del gobernador Sergio Garrido, para así brindar a los  barineses una mano amiga y que puedan adquirir  productos navideños, como juguetes, ropa y comida a muy bajos costos.

“Hacemos un llamado a la colectividad barinesa para que juntos logremos desde la Barinas del futuro con Sergio Garrido una mejor calidad de vida. La fecha pautada para este gran bazar navideño la daremos a conocer en los próximos días,  actividad que estaremos realizando conjuntamente con otros entes gubernamentales”, dijo para finalizar Trino Hurtado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×