Privan de libertad a hombre por abusar sexualmente de sus cuatro hijas en Miranda

0

 








Privan de libertad a hombre por abusar sexualmente de sus cuatro hijas en Miranda




El Ministerio Público logró privativa de libertad para Gabriel Eduardo Campos Peña, de 50 años de edad, acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas durante varios años, en el estado Miranda.

El acusado, según información preliminar, violó a sus hijas de 28, 21, 20 y 19 años de edad desde que eran niñas, de las cuales algunas sufrieron estos abusos durante 14 años.


«Se determinó que el agresor abusaba de su hija mayor desde los 14 años de edad y la mantenía en cautiverio, por lo que quedó en estado gestación en cuatro oportunidades producto de las violaciones. Adicionalmente, se comprobó que sus otras tres hijas fueron abusadas sexualmente desde los 12, 14 y 15 años de edad», señala el MP.

Los fiscales del caso acusaron al hombre por los delitos de violencia sexual agravada en grado de continuidad, amenaza, privación ilegítima de libertad y «acto carnal con víctima especialmente vulnerable».


El presunto victimario fue denunciado la semana pasada por familiares y posteriormente detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Táchira

La Fiscalía también informó de la condena de otro hombre en el estado Táchira por haber abusado sexualmente, durante un cuatrienio, de su hijo de 9 años de edad.


Entre enero y octubre de este año, el Ministerio Público contabilizó 1.024 casos de pedofilia, lo que derivó en la imputación a 1.426 agresores, de los cuales los tribunales han condenado a 752 personas a penas de entre 25 y 30 años por este delito.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×