Robert Pérez, Bob Abreu y Edgardo Alfonzo exaltados al salón de la Fama del Béisbol Venezolano

0

 




Robert Pérez, Bob Abreu y Edgardo
Alfonzo exaltados al salón  de la Fama del Béisbol Venezolano 


En una ceremonia llena de alegría y orgullo, la mañana de este sábado se realizó la exaltación al Salón de la Fama del Museo del Béisbol de Venezuela, en su clase 2021, de tres grandes figuras de la pelota criolla: Robert PérezBob Abreu y Edgardo Alfonzo.

En el acto estuvieron presentes, además de los peloteros homenajeados, sus familiares, beisbolistas, directivos de equipos, periodistas y demás invitados especiales, quienes entre risas y lágrimas de emoción exaltaron las hazañas realizadas por estos personajes.

«Es un día muy especial porque estas tres figuras se están exaltando hoy (ayer), creo que la inmortalidad de ellos están bien ganadas, ellos obtuvieron más del 75% de la votación del Comité Contemporáneo para ser exaltados. El ambiente que se ha vivido es de gran sentimiento beisbolístico», expresó Juan José Ávila, presidente del Museo del Béisbol.

Durante la gala se hizo un repaso de la extraordinaria carrera de los tres inmortales a través de varios audiovisuales donde se mostraba cada uno de sus logros tanto en Venezuela como en Grandes Ligas. Posteriormente fueron develados los óleos que reposarán en el Museo del Béisbol.

LA PARED NEGRA

«Tengo que darle gracias a Dios por darme esa salud para jugar 27 temporadas. Wow… Se dice fácil pero fue un trabajo constante de dedicación para poder jugar al béisbol. También gracias a mis padres que en los momentos más difíciles me ayudaron a seguir adelante», expresó conmovido Robert Pérez, «La pared negra», hombre récord en la LVBP con Cardenales de Lara.

EL COME DULCE

Bob «Come Dulce» Abreu, estrella de Leones del Caracas, agradeció a Dios, a su madre, padre, a quien definió cómo su ídolo, a los fanáticos del equipo melenudo y a la Liga por este logro de estar en el Salón de La Fama, un lugar importante para los venezolanos.

EL CAPITÁN

«Gracias a Dios por darnos el talento a todos los que estamos exaltados. Agradecido con todos los que votaron por nosotros, se que es complicado estar en un hall de la fama aquí en Venezuela por todo el talento que hay», manifestó el eterno capitán, Edgardo Alfonzo, jugador insigne que destacó con Magallanes y se retiró con Aragua.

Después de los sentidos discursos, se procedió a la muestra formal de las esculturas de los jugadores en Salón de la Fama, dónde hoy y siempre serán recordados como grandes estrellas del béisbol venezolano. Noti Tarde

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×