Sinvemas del país y FVM van a elecciones el 8 de diciembre

0

 






Sinvemas del país y FVM van
a elecciones el 8 de diciembre



En Barinas la plancha número uno que encabeza la profesora Xiomara Morillo y su equipo postuló el comité directivo, disciplinario y delegados municipales ante la comisión electoral que dirige la profesora Vilma Ríos.

E. T.-Para el próximo 8 de diciembre del presente año los Sindicatos Venezolanos de Maestros de todo el país como la Federación Venezolana de Maestros, se aprestan ir a elecciones para renovar sus autoridades, cuyo proceso se encuentra regido por el Poder Electoral.

En ese sentido, la plancha número 1 encabezada por Xiomara Morillo, Doranny García y su equipo, cumplieron el pasado primero de noviembre el acto formal de postular el comité directivo, disciplinario y delegados  municipales ante la comisión electoral que regirá el proceso y que dirige la profesora Vilma Ríos.

La profesora Xiomara Morillo dijo que  inscribieron dicha plancha con el objeto de seguir trabajando por las justas reivindicaciones de los afiliados y trabajadores de la enseñanza, quienes merecen sueldos dignos, un HCM y primas para una mejor calidad de vida.

Señaló que este equipo de mujeres y hombres se encuentran como siempre prestos a dar la lucha y la cara en defensa de los educadores.

Invito desde ya a los afiliados de Sinvema a participar en estas elecciones de la organización y donde, a nivel de la Federaciòn de Maestros la profesora Teresa Márquez aspira a regir los destinos de la FVM.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×