Oswaldo Ojeda: “Barinas Cambio la Historia de Venezuela”

0

 






Oswaldo Ojeda: “Barinas Cambio

la Historia de Venezuela”



En el marco de visita realizada al estado, en función de la preparación de la organización política Convergencia de cara a los venideros procesos electorales, el dirigente nacional Oswaldo Bello expreso “Barinas cambio la historia de Venezuela”.

Durante rueda de prensa ofrecida el pasado fin de semana, afirmó ahora hay que decir sigamos el ejemplo que Barinas dio, por eso realizaron la visita a Barinas, a fin de dar las instrucciones a sus estructuras para que el proceso electoral primario donde escogerán un solo candidato, se realicen con la participación  y organización de las estructuras de Convergencia.

De igual forma Ojeda aseguró que para la próxima semana está previsto que se anuncien los nombres de los miembros de la comisión de primarias, que serán los encargados de decidir si vamos al proceso con o sin el CNE, se preparará las votaciones de venezolanos en el exterior, y se tiene previsto una mesa de diálogo para sentar las bases de lo que será el respeto democrático a nivel internacional sobre el proceso electoral.

Afirmó acompañado del directivo regional Juan Venero, “hay amenazas del gobierno diciendo que van a adelantar las elecciones, que las van a unificar, pero queremos decirles que si las adelantan nosotros adelantamos las primarias, y si las hacen juntas, nosotros iremos juntos, porque todos los sondeos de opinión y el sentimiento nacional explica que quien resulte ganador en las primarias será el próximo Presidente de Venezuela, con el apoyo de todos dentro de la plataforma unitaria”.

Convergencia está conformando sus estructuras y ya se tiene en todos los estados del país, la representación a quienes se está llevando un mensaje de fe y esperanza, revisando las estrategias, para que no quede ninguna duda que se suman al acuerdo nacional, con el que respaldarán a cualquier candidato que resulte ganador sea el respaldado en las primarias o no, igualmente tendrá total apoyo.

Al mismo tiempo Ojeda, apuntó que están preparados y unidos para tomar una decisión estratégica, ante cualquier salida que tome el gobierno, porque se quiere es lograr el cambio de nuestro país.

Afirmó no es justo que los venezolanos estén pasando trabajo,  y el potencial productivo se ha disminuido por políticas erradas, por ello los venezolano están pidiendo un cambio, por lo que se espera la unidad y el comportamiento democrático sin aceptar chantaje y amedrentamiento, “Por ello Barinas será ejemplo a nivel nacional en el proceso que se realice próximamente”.

Para finalizar aseguró que quien gane la presidencia tendrá la legalidad y el respaldo del pueblo, y que todos los partidos unidos sigan trabajando por un solo objetivo es salir de éste gobierno y que los Venezolanos ratifiquen su paz y su bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×