Trabajos con unidad vacuum benefician a comunidades

0

 





Trabajos con unidad vacuum benefician a comunidades




El gobierno de Sergio Garrido, a través de la Secretaría de Infraestructura y Ordenamiento Territorial, viene prestando los servicios de despeje y destape de sistemas de aguas servidas en toda la ciudad, en prevención de las lluvias.

(Prensa ORI) La Unidad Vacuum de la Secretaría Ejecutiva de Infraestructura de la Gobernación(SIOT), mantiene trabajando bajo el slogan de convicción del primer mandatario Sergio Garrido: «Barinas si tiene futuro» y las necesidades de mantenimiento preventivo existentes en las comunidades por motivo de las constantes lluvias.

Así lo informaron Pedro Castillo, Secretario Ejecutivo de la SIOT y Luis Romero, responsable del equipo especializado en casos de despeje y destape de tuberías, empalmes y conexiones de aguas servidas y de lluvias, en el territorio regional.

Romero explicó que en recientes días, se trabajó en la comunidad de Las Mercedes, parroquia Corazón de Jesús, donde se realizó el mantenimiento y descongestión de 8 «Bocas de visita», en las calles 1 y 2, beneficiando e impactando positivamente , a unas 66 familias allí ubicadas.

Asimismo, se realizó, gracias a la utilización de la Unidad Vacuum, el mantenimiento de las bocas de visita en el Barrio Renacer Bolivariano de la parroquia Alto Barinas, siendo mejorada la calidad de vida de 130 familias de las calles 1,2 y 3 de la mencionada comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×