Venezuela y Panamá empatan 2-2 en amistoso jugado en Emiratos

0

 







Venezuela y Panamá empatan 2-2 en amistoso jugado en Emiratos




Los panameños buscaron enfriar el partido desde que abrieron el marcador y hasta el minuto 80 parecía que tenían el juego totalmente controlado, pero los venezolanos remontaron en los pasajes finales, evitando la derrota.

El primer tanto de Panamá nació de un centro de Alberto Quintero desde la derecha que Fajardo desvió levemente en el área chica, impidiendo que el balón fuera detenido por el arquero criollo Joel Graterol.

Por la Vinotinto Salomón Rondón descontó de penal en el 83 y Ernesto Torregrossa selló el empate en el 90+3. Por el conjunto panameño, José Fajardo abrió el marcador en el minuto 26 y su compañero César Yanis anotó el 2-0 en el 79.



En el segundo gol, tres atacantes panameños dejaron rezagada a la defensa rival, permitiendo que Cristián Martínez entregara el balón a Yanis, quien doblegó tranquilamente a Graterol.

A partir de entonces, el juego pasó a ser dominado por la Vinotinto.

Tras el descuento de penal de Rondón, Venezuela siguió atacando con ahínco y consiguió el gol del empate en el tiempo adicional con un centro de Jefferson Savarino desde la izquierda casi en la línea del córner, que Torregrossa envió a la red.

La selección, dirigida por el experimentado argentino José Pékerman, jugó este amistoso con miras a la nueva fase clasificatoria sudamericana al Mundial Canadá/Estados Unidos/México 2026, que arrancará el próximo año. En la campaña a Catar terminaron en último lugar.

Panamá jugará un amistoso con el mundialista Camerún este viernes en Abu Dabi y el domingo Venezuela disputará un fogueo con Siria, también en Emiratos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×