Capturado el homicida del atroz crimen de la niña de 7 años en Zulia.

0












Capturado el homicida del atroz crimen de la niña de 7 años en Zulia.

Luego de varios días de incansables trabajos de investigación y Criminalísticos, realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas San Carlos, se logró detener al homicida de la niña de 7 años, hallada sin vida y en estado de descomposición, en el sector Ezequiel Zamora III, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia, luego de tres días de desaparición.

El director nacional del Cicpc @douglasricovzla informó que el el detenido quedó identificado como Fernando Contreras Chourio (54), apodado Nando, quien se aprovechó que la niña transitaba sola cuando se disponía a ir al colegio, ubicado en el sector 26 de Septiembre, para someterla, golpearla salvajemente y finalmente estrangularla, para luego dejarla abandonada en el lugar donde fue encontrada, ya que el hombre, tenía acceso a dicha zona.

Se pudo comprobar la culpabilidad de alias Nando, tras un minucioso trabajo criminalístico realizado a evidencias colectados en el sitio del suceso y en el cuerpo de la niña. Asimismo, al entrevistar al mencionado, manifestó incongruencias en sus relatos, ya que este, había sido la última persona en ver con vida a Luzmary.

Por lo que quedó a la orden del Juzgado de Primera Instancia en Funciones de Control en Materia de Violencia de Género del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Santa Bárbara.

Fuente: Douglas Rico

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×