Voluntad Popular exigió frente al CNE que se dé fecha de elecciones presidenciales

0

 





Voluntad Popular exigió frente al CNE que se dé fecha de elecciones presidenciales




 En una toma pacifica realizada frente a la sede regional del CNE, dirigentes y miembros de Voluntad Popular exigieron que sea fijada la fecha para las elecciones presidenciales 2024,   acción que se cumple de manera simultánea a nivel nacional, así lo informó José Colina responsable de Voluntad Popular en el Estado.

En éste sentido la dirigencia está cumpliendo acciones establecidas en el artículo 293 numeral 5 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y al reglamento y ley electoral se está haciendo la solicitud para que se cumpla la decisión del pueblo venezolano.

De igual forma destaco Colina, que por la vía electoral es que se puede lograr el cambio, lo cual se logró el mes de diciembre pasado y el 9 de enero en Barinas, y así se hará a  nivel nacional.

Al mismo tiempo el dirigente de Voluntad Popular enfatizó que se quieren elecciones justas, libres, verificables y transparentes, y en función de eso se vienen movilizando con todas las estructuras para solicitar ante la sede del CNE con la entrega de un documento que se cumpla con el proceso de llamado a las elecciones.

Para finalizar apuntó que esperan que se tenga buena aceptación con razón de la solicitud presentada a nivel nacional y que se fijen las elecciones en los próximos meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×