IDENNA realizo encontró con miembros del sistema de Proteccion NNA

0

 







IDENNA realizo encontró con miembros del sistema de Proteccion NNA

(Kathiuska Francis). – El Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, IDENNA, en Barinas realizó un encuentro con el Sistema de Protección de niños, niñas y adolescentes de los municipios Pedraza, Antonio José de Sucre y Ezequiel Zamora, a los fines de efectuar una evaluación si están cumpliendo con las normativas de las leyes especiales en cuanto a esta materia. 

Explicaron las representantes del Idenna que al revisar el funcionamiento, atribuciones, fortalezas y debilidades de estos órganos buscan es fortalecer el Sistema de Protección en el Estado.


IDENNA coordino este encuentro con representantes de la Oficina de Adopciones y la coordinación de Defensa en el marco del Plan Nacional de crianza amorosa, donde estuvieron presentes miembros de las siguientes instituciones: CMDNNA Zamora. CMPNNA Pedraza, Circuito Judicial de Protección de NNA, Fiscalía Décima, PNB, Policía Estadal, Defensoría Educativa, Talento Humano de la Alcaldía del Municipio e IDENNA.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×