A partir de este lunes 12 educadores serán atendidos en el Centro Médico Los Andes

0

 










A partir del lunes 12 educadores serán atendidos en el Centro Médico Los Andes



E. T.- El profesor William Rodríguez, Secretario Ejecutivo de Educación en el Estado, dio a conocer que el pasado martes se concretó el acuerdo para la prestación del servicio de medicina general con el Centro Médico Los Andes, donde a partir del próximo lunes 12 los educadores serán atendidos, gracias a las gestiones y esfuerzos hechos por el gobernador, Sergio Garrido.

Explicó que los días martes y jueves se brindará la asistencia pediátrica para la atención a los hijos de los maestros y miércoles , jueves y viernes se dará la atención por parte de los internistas una vez los trabajadores sean referidos por el médico general . Dijo  que a pesar de  las deficiencias presupuestarias y crisis el gobierno regional, ha buscado las alternativas para asegurar la asistencia médica a los educadores y sus familiares.

Igualmente, destacó que se encuentran abiertas las tres Funsalud para la asistencia médica de los trabajadores de la enseñanza  a fin de darle esa asistencia oportuna cuando lo requieran. También en la Ciudad Deportiva en la clínica de Funsalud están siendo recibido por la licenciada Tibysay Ocaña,  para la referencia de los pacientes al médico correspondiente, donde hasta la fecha se han atendido un número importante de educadores.

Comentó que el convenio médico por este año permitirá por este año realizar algunas intervenciones quirúrgicas, hernia, traumatología, cesáreas y otras atenciones requeridos.  Añadió que los maestros pueden acudir a la Secretaría de Educación a solicitar su referencia para la atención en el Centro Médico Quirúrgico Los Andes a partir del próximo lunes

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×