A través de la Comisión Electoral Juramentan y proclaman Comité Regional de Sinvema Barinas

0

 










A través de la Comisión Electoral


 Juramentan y proclaman Comité Regional de Sinvema Barinas


***Para enero 2023, está previsto el proceso de certificación de las directivas a través del Registro Nacional Organizaciones Sindicales.



Por R.A.M


 -Representantes de la Comisión Electoral profesoras Vilma Ríos y Noelia Bocanes, efectuaron el acto de juramentación, adjudicación y proclamación del Comité Directivo Regional del Sindicato Venezolano de Maestros, desde la sede la Casa del Educador, municipio Barinas.



El masivo evento permitió la juramentación y proclamación de la profesora reelecta, Xiomara Morillo (presidenta Sinvema-Barinas), Siria Delgado (Tribunal Disciplinario) y Julián Bastos (Comisión Electoral).


De la misma forma, fueron juramentados los presidentes y delegados correspondiente a las comisiones que conforman los 12 municipios del estado.



PROCESO 7DIC


En torno al proceso realizado el pasado 7 de diciembre, los representantes de la Comisión Electoral revelaron que hubo una participación de 1.400 docentes, reflejando un 38.88 % de los afiliados de Sinvema.


Por su parte, la profesora Xiomara Morillo destacó la participación de los afiliados y reconoció el esfuerzo demostrado ante las fallas del combustible, el cual afecta el transporte y la respectiva movilización, incluso, durante el pasado proceso electoral del 7 de diciembre.


Indicó que este mismo proceso electoral igualmente se desarrolló en los 28 Sinvemas del país, el cual estuvo regido por la Comisión Nacional Electoral 

 de la Federación Venezolana de Maestros , "por lo que queda finalmente en el mes de enero 2023, cumplir con el proceso de certificación de las directivas a través del Registro Nacional Organizaciones Sindicales".


F: Presidentes y delegados de las comisiones muncipales también fueron juramentados.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×