Barineses rindieron homenaje a la Virgen de Guadalupe

0

 









Barineses rindieron homenaje a la Virgen de Guadalupe


PrensaIACEB. Con una misa en honor a la Virgen de Guadalupe, madre de América Latina, pero originaria de México, el padre Manuel Roa junto al párroco Marcos Galvis disertaron la eucaristía, permitiendo a los barineses celebrar a esta advocación Mariana en la comunidad La Castellana, parroquia La Esperanza en el municipio capital.


Ana Cecilia Fadul, presidenta del Instituto Autónomo de Cultura del Estado Barinas, detalló que “en representación del ciudadano gobernador, Sergio Garrido, acudieron en apoyo a las tradiciones religiosas, dónde se presentó la Banda del Estado Barinas con más de 20 músicos, deleitando a los presentes con las melodías instrumentales”.



De igual forma, participaron los Zancos del IACEB, parejas de baile de joropo, danzas nacionalistas, grupos gaiteros y voces infantiles de la coral, venerando a la virgen de Guadalupe.


Fadul manifestó que “la Virgen de Guadalupe representa esperanza, unión y milagros, momento en el que fue propicio para qué todas las comunidades congregadas en la iglesia que lleva su mismo nombre, pidieran por la prosperidad de Venezuela en estas fechas decembrinas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×