AMTT TOMARÁ MEDIDAS CONTRA TRANSPORTISTAS QUE CERRARON VÍAS EN BARQUISIMETO

0











  AMTT TOMARÁ MEDIDAS CONTRA TRANSPORTISTAS QUE CERRARON VÍAS EN BARQUISIMETO 



Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.-  Nelson Torcate, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) manifestó su rechazo hacia los hechos ocurridos la mañana de este lunes 12 de diciembre en medio de un "paro de transporte" en Barquisimeto y aseguró que se tomarán acciones legales contra aquellos transportistas que crearon "zozobra" en la región. 

"Fueron acciones contrarias a la norma (...) Se identificó a un grupo de transportistas que tuvieron un comportamiento ilegal inadecuado, bajando a los usuarios de las unidades, cerraban calles e interrumpían a aquellos que querían trabajar" expresó. 


Torcate agregó que sostuvo una reunión de emergencia con los 13 grupos que congregan a todos los transportistas del área metropolitana y en forma unánime, rechazaron estas acciones. "Hay transportistas de la ruta 3, 13, 12 y 17 que abandonaron sus rutas y recorridos habituales y se dirigieron a otras zonas de la ciudad crear zozobra".

Para Torcate "esta no es una acción reivindicativa para poder pedir un incremento de la tarifa del transporte, esta es una acción coordinada para generar caos y zozobra, y para crear malestar a la ciudadanía en tiempos de navidad". 

El director de la AMTT aseguró que se van a tomar las medidas legales, en el caso que sea necesario, hacia los transportistas que han identificado; y pidió a la ciudadanía que señale y denuncie a todas las unidades de transportes que "obstaculicen la vía porque es un delito"

"Tendremos acciones legales desde el área penal...  No vamos a permitir perder el control en la ciudad" afirmó Torcate.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×