Asesinaron a martillazos a una mujer con Síndrome de Down en Chacao

0

 








Asesinaron a martillazos a una mujer con Síndrome de Down en Chacao

Junto a la víctima se encontraba otra mujer herida quien responde al nombre de María del Rosario Muela de Álvarez. De acuerdo a fuentes periodísticas, esta fémina permanece hospitalizada en terapia intensiva en el Hospital Domingo Luciani
Una mujer con síndrome de Down identificada como Diana Brigitte Ferreira Muela (45) fue asesinada a martillazos en su casa ubicada en el sector La Cruz de la urbanización Bello Campo, municipio Chacao. 

Junto a la víctima se encontraba otra mujer herida quien responde al nombre de María del Rosario Muela de Álvarez. De acuerdo a fuentes periodísticas, esta fémina permanece hospitalizada en terapia intensiva en el Hospital Domingo Luciani, en el Llanito, y lamentablemente tiene la mitad del cráneo destrozado. 

Funcionarios de la policía de Chacao atendieron al llamado realizado por la hija de Muela de Álvarez y se trasladaron hasta el lugar para atender a la malherida e iniciar las respectivas averiguaciones para aclarar el suceso.

“La hija de Maria del Rosario había estado en casa de su novio la noche anterior, (en) la mañana del hecho fue a la peluquería. Al regresar a la casa, se encontró con la puerta abierta y vio los cuerpos tendidos en el piso de la cocina llenos de sangre”, indicó la fuente periodística mediante Twitter.
Según las pesquisas, del lugar se llevaron dos teléfonos celulares. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×