LVBP: Hernán Pérez repotenciado con el bate en su máximo poder con Cardenales

0

 

 Internacional,



LVBP: Hernán Pérez repotenciado con el bate en su máximo poder con Cardenales


Hernán Pérez ha trasladado toda su experiencia y poder con el bate a Cardenales de Lara. Desde la temporada 2015-2016, el toletero de los pájaros rojos no mostraba números tan importantes en esta liga. En esa primera zafra con los Tigres de Aragua, ligó 8 vuelacercas y bateó para promedio de .298

No obstante en este 2022, el utility se ha mostrado como un importante remolcador de carreras. Despachó siete cuadrangulares y trajo al plato, un total de 40 carreras. Casi el doble de cualquier marca anterior en su carrera en la LVBP. Asimismo por primera vez en su carrera, alcanzó las dos cifras en lo que se refiere a dobletes, al acumular 13 tubeyes. 

Solo se ponchó en 19 ocasiones, a lo largo de 174 turnos al bate y 49 juegos disputados con los crepusculares. También ha trabajado su paciencia en el plato, luego de negociar 24 boletos en la zafra, algo que no había podido conseguir en sus anteriores presentaciones en la liga. Su llegada a Barquisimeto ha traído un nuevo aire a su ofensiva y Cardenales aprovecha toda su experiencia para sacarle provecho en el lineup. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×