>

Últimas noticias

viernes, 30 de diciembre de 2022

Atroz crimen en Zulia: Mataron a un adolescente a golpes hasta explotarle el corazón

 












Atroz crimen en Zulia: Mataron a un adolescente a golpes hasta explotarle 



Cinco adolescentes mataron a golpes a otro menor de 14 años en la comunidad de La Arreaga, del sector Los Haticos en Maracaibo, estado Zulia.

Fuentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) revelaron que al joven lo sometieron y lo estrangularon hasta reventarle la tráquea. Además, los atacantes lo golpearon reiteradamente en el pecho hasta que no tenía signos vitales. Posteriormente, siguieron dándole patadas a la víctima en el suelo.


La autopsia reveló que el menor falleció por estrangulamiento y salvajes golpes en el pecho que le explotaron el corazón, reveló una fuente policial.


El organismo de seguridad logró dar casi de inmediato con dos de los implicados en el asesinato. Mientras tanto, otros tres están siendo activamente buscados para su captura.



Testigos contaron a la policía que el menor estaba acostado en su cuarto, cuando a las 11 de la noche escuchó los gritos de su novia pidiendo ayuda. Ante los desesperados gritos de la menor, el joven bajó de inmediato a socorrerla.

El llamado de auxilio de su novia se produjo porque su exnovio había llegado con otros cuatro jóvenes para golpearla. Al parecer su expareja no había superado la ruptura y no soportaba verla con su novio actual.

Cuando llegó el joven a socorrerla, no pudo ante los cinco agresores que lo atacaron sin contemplación.

La madre de la víctima contó que cuatro de los menores están identificados como César, Orejas, Evo y Fritica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×