Beneficiadas 90 familias con fichas catastrales en Nuestro Compromiso.

0

 








Beneficiadas 90 familias con fichas catastrales en Nuestro Compromiso.


Alcaldía de Barinas. Con la entrega de 90 fichas catastrales, la Alcaldía de Barinas beneficio a las familias de la Urbanización Nuestro Compromiso, como parte de la labor en la regularización de la tierra.

Durante la entrega cumplida en la mañana de ayer, el Alcalde Rafael Paredes en la parroquia Alto Barinas, resaltó que es un logro más que se viene sumando a la atención de las familias Barinesas,, quienes en sus otros tres años de gestión seguirán siendo atendidas.

Destacó «estamos demostrando que existe voluntad de hacer las cosas, y en razón de los programas del Ministerio de Vivienda con la Gran Misión Vivienda, cumplimos con la entrega de las fichas, para que las familias gocen de estos beneficios, al contar  con  la legalidad que le da este documento y el avance que tendrá está comunidad».   

De igual forma manifestó que en la labor de un solo Gobierno, Barinas seguirán recibiendo la atención que merecen todos sus habitantes. De igual forma los beneficiarios expresaron su profundo agradecimiento al Alcalde Rafael Paredes, por la atención que ha tenido con esta comunidad para obtener importantes logros, resaltando la disposición que tiene el gerente municipal para hacer posible los proyectos de las comunidades organizadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×