Más de 500 pasajeros salen diariamente por el Terminal de Barinas

0

 










Más de 500 pasajeros salen diariamente por el Terminal de Barinas


Shenda Cordero, coordinador de la Oficina de Control del INTTT, destacó que ante las cercanías de las festividades del 24 de diciembre, se espera el incremento de viajeros a otras regiones del país

La Noticia de Barinas. E. T.- Shenda Cordero, Coordinador de la Oficina de Inspección y Control del INTTT en el Terminal de Barinas, destacó que al darse inicio a  las festividades navideñas, la movilización de pasajeros por dichas instalaciones se ha incrementado en los últimos días, llegándose a contabilizar más de 500 usuarios que salen al día hacia las diferentes regiones del país.

Agregó que ante las cercanías de las fiestas del 24 de diciembre se tiene previsto la salida de unos mil pasajeros al día, por eso se están tomando las previsiones para atender la demanda existente. Resaltó que las empresas que prestan sus servicios en el terminal terrestre, se encuentran preparadas para atender a los usuarios que  desean salir a  disfrutar las navidades con familiares y amigos fuera de Barinas.

Igualmente, se adelantan las revisiones de las unidades para asegurar el traslado de los pasajeros hacia los estados del país como municipios foráneos.

Dijo que  el alcalde de la ciudad, Rafael Paredes, asignó  funcionarios policiales para la prestación de la seguridad en el terminal.

También indicó que por primera vez se realizó un Bazar Navideño con motivo de los 50 años de fundación del Terminal Nuestra Señora del Pilar, donde se hizo una acción conjunta entre la gerencial Fundación del Niño Municipal y Comercios para celebrar esta fecha tan especial.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×