Con toda normalidad y participación de los afiliados se desarrolló elecciones de Sinvema

0

 











Con toda normalidad y participación de los
afiliados se desarrolló elecciones de Sinvema




La  Profesora Vilma Ríos, Presidenta de la Comisión Electoral de Sinvema Barinas, informó que el proceso de elección cumplido este miércoles por el Sindicato Venezolano de Maestros para la escogencia de sus directivos en la entidad, se desarrolló con toda normalidad y masiva asistencia de los afiliados.

Agregó que los miembros de mesa  y presidentes de comisiones municipales estuvieron a tempranas horas en los centros de votación, en los distintos municipios de la entidad así como en la Casa del Educador, donde el proceso se cumplió con normalidad y participación de los maestros.

Indicó que a pesar de haber actividades y parrandones navideños en las  escuelas, los maestros afiliados a la organización acudieron a los centros a votar y escoger a las autoridades de SINVEMA.

Vilma Ríos añadió que en Barinas el proceso atendieron la convocatoria, donde las mesas se instalaron sin problema alguno, donde la asistencia se constató de manera fluida. Resaltó que el proceso se cumplió hasta que hubo votantes en los centros, para luego proceder a recibir las actas para el conteo respectivo a fin de cumplir la proclamación de los ganadores .

Por su parte, la profesora Xiomara Murillo, presidenta de la organización, manifestó su agradecimiento a los afiliados por su participación en este proceso de manera cívica. Indicó que de acuerdo a los reportes que  recibieron de los demás municipios la jornada se cumplió con normalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×