Maquinarias abandonadas se encuentran entre Cruz Paredes y Trujillo

0

 











Maquinarias abandonadas se encuentran entre Cruz Paredes y Trujillo




A pesar de la necesidad de comunidades de la zona, desde hace más de 20 años por problemas de comunicación ante el deterioro de la vialidad, en la vía Masparrito del Municipio Cruz Paredes, límites con el estado Trujillo se logran observar maquinarias abandonadas.

La vía que se encuentra en pésimas condiciones lo que deja incomunicados a un centenar de familias de la zona, productores y residentes, quedó en el olvido de los gobernantes.

En la actualidad quienes logran llegar a esa zona, pueden observar alrededor de 8 maquinarias paradas y en situación de total abandono que en su momento de vida útil pudieron permitir el mantenimiento de las vías del estado.

Sin saber de quién es la propiedad de las mismas, para los residentes es triste verse incomunicados o con difícil acceso en sus vías y que dejarán perder estos equipos, que serían un bien imprescindible para que la vialidad estuviese en óptimas condiciones no sólo en la zona sino en muchos otros sectores del estado Barinas.

Las maquinarias especiales para el trabajo en grandes obras de vialidad, fueron apoderadas por el óxido  y la maleza, mostrando ya el gran deterioro de años paradas sin cumplir la importante función para la cual fueron trasladadas a ese sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×