Últimas noticias

jueves, 29 de diciembre de 2022

Concejal Arnoldo Rubio: Gobernación intentó darse la mano con la alcaldía para eliminar botadero de basura.

 










Concejal Arnoldo Rubio: Gobernación intentó darse la mano con la alcaldía para eliminar botadero de basura.





Especial).- El Gobernador Sergio Garrido y el presidente de Intravial Ing. Jesús Macabeo ante el contundente reclamo de la comunidad de la urbanización Las Palmas por la existencia de un botadero de basura ilegal procedieron el día martes 27 a apoyar la eliminación de dicho botadero que tantos problemas estaba causando a la comunidad.


El Concejal Arnoldo Rubio quien participó en el evento señalado aclaró que en tal sentido la gobernación a través de Intravial aportó la máquina para recoger la basura y la Alcaldía puso el transporte de los desechos sólidos al botadero legal existente en la antigua vía a San Silvestre, sin embargo a última hora la alcaldía suspendió el servicio de los camiones por falta de combustible quedando el trabajo incompleto.

Rubio destacó que para el día miércoles la alcaldía a través de ECODEBA y CORSOBAIN asumió totalmente los trabajos de recolección de desechos, pero dejando claro ante la comunidad la disposición del gobernador Sergio Garrido en ayudar a resolver los problemas de la gente a través de la colaboración interinstitucional, pues lo importante no es quien lo haga sino resolver las situaciones que afectan a la población.


Concluyó Rubio haciendo un llamado a las autoridades que suministran gasoil para que le den prioridad a los camiones y maquinaria que trabajan para la alcaldía y gobernación pues esta situación retrasa la resolución de los problemas comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×