Concejal Keyla Vega al cierre del 2022. Entrega de Ayudas Técnicas Revolucionaria ratificaron compromiso con barineses

0

 






Concejal Keyla Vega al cierre del 2022.
Entrega de Ayudas Técnicas Revolucionaria
ratificaron compromiso con barineses



PRENSA CMB.-En razón de la labor cumplida desde la Presidencia del Concejo del Municipio Barinas, la Concejal Keyla Vega resaltó la importancia de las entregas de ayudas técnicas revolucionarias como parte de su compromiso con los barineses.   

Resaltó que en un esfuerzo conjunto con los concejales de la fracción revolucionaria y el alcalde humanista Rafael Paredes, se logró atender casos en materia de salud y asistencia de equipamiento técnico en los casos que lo ameritaban. En este sentido durante el 2022 se han entregado. 87 Kits de laparotomía, y 77 Kits de paciente, 33 bastones,12 muletas, 9 andaderas, 15 tensiómetros, 5 colchón antiescaras, 7 sillas de rueda, 7 bastones 4puntas, 3 oxímetros, 11 nebulizadores, además de un importante número de medicamentos, ampliando el Concejo Municipal sus acciones para atender a barineses en materia de aportes para su salud.

La Concejal Keyla Vega, con sentido humanista, resaltó que en los recorridos por las 14 parroquias del Municipio, mantiene el contacto directo con el pueblo, dando respuestas a las solicitudes que llegaron a la institución y así contribuir con la labor y el compromiso de la revolución Bolivariana por el bienestar del pueblo.   

Afirmó que desde el Concejo del Municipio Barinas, ha sido posible atender igualmente otros aportes al poder popular organizado en centros de salud y así multiplicar la asistencia en esta área, todas acciones que se han desarrollado en sintonía con las políticas del Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro y en Barinas a nivel municipal en articulación con el Alcalde Rafael Paredes y la Dirección de Salud.   

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×