Desde el 15 hasta el 24 de diciembre Mañana inician misas de aguinaldos en honor al “Niño Dios”

0









 Desde el 15 hasta el 24 de diciembre

Mañana inician misas de 

aguinaldos en honor al “Niño Dios”

* El Vicario Víctor Manuel Roa, hizo una cordial invitación a todas las comunidades de las 12 parroquias del municipio Barinas, para que asistan al templo con devoción y con mucho amor, previa a la preparación de la fiesta de la natividad del señor el próximo 25 de diciembre.

(Kathiuska Francis).- Mañana jueves 15 de diciembre a partir de  las 5 de la mañana, se darán inició las misas de aguinaldo encuentro tradicional de fin de año, en esta ocasión la novena de navidad se realizará en honor al “Niño Dios”.

Así lo informó, el Vicario general de la Diócesis del estado Barinas, Víctor Manuel Roa, quien manifestó que las misas de aguinaldo, se darán inició mañana jueves 15 al 24 de diciembre, con esta actividad se realizará el encendido de las luces navideñas y del pesebre, en la catedral Nuestra Señora del Pilar.

El párroco Roa, hizo una cordial invitación a todas las comunidades de las 12 parroquias del municipio Barinas, para que asistan al templo con devoción y con mucho amor, previa a la preparación de la fiesta de la natividad del señor el próximo 25 de diciembre.

Finalmente, el Vicario Víctor Manuel Roa, acotó que cada una de las misas de aguinaldo, tiene un propósito y oración especial, la cual es dedicada a Jesús y a la eucaristía, a través de la cual se le solicita la bendición divina para las familias, los gobernantes, matrimonios, juventud, clero, indígenas, además de otros puntos de interés colectivo.


Foto leyenda: Vicario general de la Diócesis del estado Barinas, Víctor Manuel Roa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×