Mañana jueves 15 de diciembre Realizarán “Tertulia Comunicatoria” en la Plaza Zamora

0









 Mañana jueves 15 de diciembre

Realizarán “Tertulia Comunicatoria” en la Plaza Zamora 

* Señaló el abogado Leonardo Patiño que esta actividad es de carácter gremial e institucional, comunitario y cultural, en esta oportunidad se dará inició el proyecto de vinculación socio comunitaria, socialización de experiencia en la producción intelectual en el área de las ciencias jurídicas, aprobado por el consejo académico del vicerrectorado de planificación y de desarrollo social de PDS Unellez.

(Kathiuska Francis). - El coordinador del movimiento de abogados y abogadas Juan German Roció Nieves, abogado Leonardo Patiño, hizo una cordial invitación a la ciudadanía barinesa para que asistan este próximo 15 de diciembre a la actividad jurídica “Tertulia Comunicatoria”, la cual se realizará en la Plaza Zamora a partir de la nueve de la mañana.

Señaló Patiño que esta actividad es de carácter gremial e institucional, comunitario y cultural, en esta oportunidad se dará inició el proyecto de vinculación socio comunitaria, socialización de experiencia en la producción intelectual en el área de las ciencias jurídicas, aprobado por el consejo académico del vicerrectorado de planificación y de desarrollo social de PDS Unellez.

De igual manera, indicó el jurista, Leonardo Patiño que se realizarán actividades culturales, para ello, se contara con agrupaciones culturales y musicales entre ellos, gaitas, aguinaldos y música decembrina.

Finalmente, el coordinador del evento sobre la “Tertulia Jurídica Comunitaria”, es un evento para la formación, encuentro y despartimiento de todos los barineses, por tal motivo, este 15 de diciembre están todos invitados a forma parte de esta importante actividad para Barinas, asiste, te esperamos… 

Foto leyenda: El coordinador del movimiento de abogados y abogadas Juan German Roció Nieves, abogado Leonardo Patiño.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×