Dirección de Cultura en Sucre cierra el año con balance positivo

0

 










Dirección de Cultura en Sucre cierra el año con balance positivo


E. T  La licenciada Katiuska Valero, Directora de Cultura del Municipio Antonio José de Sucre, destacó que  el balance del trabajo cumplido durante este año es bastante positivo con el desarrollo de talleres de formación, capacitación para teatro, danza y música como el fomento de la cultura en los diversos sectores de la localidad.

Indicó que gracias a las políticas del gobierno bolivariano y apoyo del alcalde Salvador Cultura, el quehacer cultural se ha venido fortaleciendo en Sucre en cada uno de los espacios comunitarios y la formación artística.

Dijo que sin duda alguna la cultura es fundamental de allí que desde dicha dirección se ha venido fomentando actividades, que permitan a cada uno de los sectores mostrar sus potencialidades y conservar aquellos patrimonios culturales.

Agregó  que para el venidero año se tiene planificado la puesta en marcha de un plan de masificación  en las parroquias con talleres  para la activación de los movimientos de cultores a través de los gabinetes de cultura.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×