El arbitraje venezolano también dirá presente en las semifinales del Mundial

0

 






El arbitraje venezolano también dirá presente en las semifinales del Mundial



Tres árbitros venezolanos dirán presente en las semifinales del Mundial de Qatar 2022, que ya está a poco de terminarse.

Este martes, Juan Soto asumirá el rol de Soporte VAR en el encuentro entre Argentina y Croacia, que se disputará en el Estadio Lusail a las 3:00 pm, hora de Venezuela.

Mientras que Jesús Valenzuela y Jorge Urrego fungirán como cuarto y quinto árbitro en el partido entre Francia y Marruecos, fechado para el 14 de diciembre en el Estadio Al Bayt, también a las 3:00 pm, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

Valenzuela ya ha dirigido otros partidos de la actual edición del torneo.

El árbitro de 39 años de edad fue designado para dirigir el encuentro Francia-Polonia, correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar. Nacido en Acarigua, ha sido árbitro internacional de la FIFA desde 2013.

En esa oportunidad, Valenzuela contó con sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno como jueces de línea.

El cuarteto arbitral venezolano debutó en el encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos en la Copa del Mundo, que se jugó el 25 de noviembre en el Estadio Al Bayt. El partido quedó empatado a 0. No se reportaron incidencias.

Sobre el desempeño de Valenzuela escribió Infobae: “Se trata de un profesional con sobrada experiencia y su propuesta arbitral pasa por el buen estado físico en pos de estar cerca de la jugada. Para un encuentro con perfil de jugadores técnicos, de traslados horizontales y lejos de situaciones controvertidas en las áreas, no tendrá problemas”.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×