En Barinas la FANB rindió honores al cumplirse 192 años del pase a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar

0

 









En Barinas la FANB rindió honores al cumplirse 192 años del pase a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar 


Prensa ZODI N.° 32 Barinas 


Con un emotivo acto de Parada Militar y ofrenda ornamental, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32, en perfecta fusión Cívico-Militar, conmemoró, este sábado los 192 años del pase a la inmortalidad del Padre de la Patria, el Libertador Simón Bolívar, y los 40 años del juramento ante el Saman de Güere por parte del Comandante Supremo Hugo Chávez, desde la Plaza Bolívar del estado Barinas. 


La ceremonia, que además fue realizada simultáneamente en los 12 municipios del estado Barinas, estuvo encabezada por el GD. José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, en compañía del profesor Narciso Chávez, coordinador del Instituto de Altos Estudios para el Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, los representantes de los Poder Públicos, los comandantes de las unidades militares acantonadas, funcionarios de Seguridad Ciudadana, demás distinguidas personalidades del Gobierno Bolivariano en la entidad y el Poder Popular organizado. 


Con un pensamiento Bolivariano y un pensamiento Revolucionario, comenzó este acto donde se rindió honores, seguido por el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en la voz del Comandante Supremo Hugo Chávez, y la dramatización "Fernanda Bolaños, Cocinera del Libertador" por parte de La Zona Educativa del estado Barinas. Además, también se interpretó "Himno al Libertador" por la Banda Marcial "Lino Gallardo N.°17". 


El GD. José Serrano Gotera, expreso que “un caluroso homenaje  al hombre más grande que ha dado América, General en Jefe  Simón Bolívar el Libertador, por ello orgullosamente le rendimos respeto, brindándole nuestra presencia hacemos más vivo su legado, pensamiento, carta, manifiesto y discurso.”


Además, la autoridad militar acotó que continúan dejando en alto el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez; con profundo amor por la Patria, tal como lo instruye el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el GJ. Vladímir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y ministro del Poder Popular para la Defensa, y Paz; el GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional, y el MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral N.° 3 Los Llanos".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×