Asesinado obrero en Sabaneta al intentar frustrar robo

0

 





Asesinado obrero en Sabaneta al intentar frustrar robo



En horas del mediodía del pasado sábado un joven obrero fue asesinado en inmediaciones de su residencia en la parroquia Sabaneta al intentar frustrar el robo de un celular.

Según relató la madre del occiso, se encontraban en su residencia ubicada en el caserío Santa Rita, Calle Manuelita de la referida parroquia, en el Municipio Alberto Arvelo Torrealba, cuando tres sujetos armados conminaron a su hijo de 16 años de edad a entregar el celular, momentos en el que Alejandro Enrique Palma Torres de 19 años de edad, salió al paso a la situación recibiendo un disparo que le causó la muerte.

Al lugar se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Sabaneta, a fin de iniciar las averiguaciones del caso, e iniciar la búsqueda de los responsables del homicidio, quienes una vez accionada el arma de fuego huyeron del lugar.

Palma Torres, fue trasladado de manera inmediata al Hospital Doctor Jesús Arnaldo Camacho Peña, donde ingreso sin signos vitales.

Los funcionarios del CICPC cumplen con el proceso de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables del homicidio ocurrido en las adyacencias de la residencia del joven obrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×