En gaceta municipal se acordó extensión de horario navideño para licorerías

0

 












En gaceta municipal se acordó extensión de horario navideño para licorerías



Desde el pasado jueves 15 de diciembre la Cámara Municipal autorizó en Gaceta municipal el permiso temporal para la extensión del horario de cierre en bodegones y licorerías es de 9 :00 p.m. a 12:00 a.m. en fechas de 01 de diciembre de este año al 07 de enero 2023 del municipio Barinas, esto con el propósito de brindarle al pueblo barinés un mejor servicio en el marco de la celebración de estas fiestas navideñas y de fin de año.

Eso así lo establece la ley orgánica del Poder público municipal establece en su artículo 56, numeral 2, literal C, dentro de las facultades del Poder Público municipal está la promoción de los espectáculos públicos y la publicidad comercial en lo relacionado con los intereses y fines específicos del municipio.

Este permiso está sujeto al cumplimiento estricto de todas las normas jurídicas tanto nacionales como municipales que regula el expendio de bebidas alcohólicas en dichos establecimientos comerciales, quedando extendido que los solicitantes deben cumplir con las orientaciones de los órganos de seguridad del municipio Barinas, pues de lo contrario le serán aplicadas las sanciones de acuerda a las establecidas en la Ley del Poder Popular Municipal.

Esta gaceta municipal debe ser cumplir fielmente por el Superintendente del Servicio autónomo municipal de administración tributaria, Samat, por el Presidente de la Cámara de licoreros del estado Barinas, el director general adscrito al instituto Autónomo de la Policía Municipal, quienes tendrán la responsabilidad que la misma se cumpla a cabalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×