En la UNELLEZ: Feria del Libro se desarrolló con éxito

0

 








En la UNELLEZ: Feria del Libro se desarrolló con éxito



Como parte del trabajo mancomunado de las autoridades universitarias, FEDUEZ, y las Direcciones  de cultura, DISIDERBI y DTSI, se cumplió la 1era Feria del Libro Universitario los días 8 y 9 de diciembre.

Con la meta de que se convierta en una práctica regular cada año, la actividad se realizó en ésta oportunidad en homenaje al Profesor  Raúl García Palma escritor, poeta, ensayista, investigador, y  quien por más de 25 años se ha dado por entero a formar generaciones, siendo un amante de la academia.

Durante dos días se cumplieron las presentaciones de libros, revistas, talleres, recitales, obsequios de textos y conversatorios que inundaron la máxima  casa de estudios superiores barinesa.

De igual forma como parte de esta programación, la  UNELLEZ en todos sus vicerrectorados simultáneamente, recibió la Feria  multimodal, realizándose de manera presencial y en línea, además de la  expoventa con la participación de artesanos, librería y emprendedores quienes junto a los asistentes tienen un papel fundamental, como integrantes de la comunidad universitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×